Enviando correo electrónico.
Por favor espere...

  VOLVER


Autor(es): Lic. Evelyn Urbina (ULA), Ing. M (ULA),
LA FORMACI

Resumen:
    El presente ensayo tiene como prop

Palabras Claves: Modelo Pedag
(Teaching Engineers: a reflection from the perspective of the Pedagogy of Sensitivity)

Abstract:
    The purpose of this essay is to reflect on the current training process of engineers at University of Los Andes, Rafael Rangel Campus (ULA-NURR), as part of the Doctoral Seminar entitled: Pedagogy of sensitivity and construction of the educational subject, taught by Hern

Keywords: Traditional Pedagogical Approach, Educational Subject, Complex Thinking, Competences
Descargar Documento Aquí
Mapa del Sitio Comunicate con Nosotros Siguenos en Twitter
Déposito Legal: PPX200602TR2436 | ISSN: 1856-6936
     Ediciones Anteriores

Volúmen: 16
Número: 2 Jul/Dic
Año: 2022


Dr. Iván Pérez
Director-Editor

A A A

Revista Electrónica de la Universidad Valle del Momboy

    La Facultad de Ingeniería UVM, presenta a los visitantes de la Web, su Revista Electrónica semestral: "INGENIERÍA UVM" dirigida por el Dr. Iván Pérez. Revista basada en trabajos sometidos a un arbitraje doble ciego, de índole científico-técnico, relacionadas con las carreras de Ingeniería de Computación, Ingeniería Industrial y afines.

A A A





      




Copyright 2011, Revista Electrónica UVM Todos los Derechos Reservados.
Ing. Raiza Hazím, Ing. Domingo Ramírez